Seminario web: Transmisión cuantitativa Raman para pruebas de uniformidad de contenido

Próximo 26 de octubre

Webinar para la industria farmacéutica, centrado en los beneficios de la transmisión cuantitativa Raman para pruebas de uniformidad de contenido en formas farmacéuticas sólidas.

La calidad y eficacia de los medicamentos requiere que los ingredientes verificados estén presentes en la concentración adecuada en la dosis sólida final. Los fabricantes de productos farmacéuticos deben probar la uniformidad del contenido de las dosis sólidas. La espectroscopia Raman es una valiosa herramienta analítica para verificar la calidad desde el material entrante hasta la prueba del producto final.

El análisis no destructivo con espectroscopia de transmisión Raman, es un método rápido para medir la concentración del ingrediente farmacéutico activo (API) y excipientes con una sola prueba. Con la transmisión Raman, la medición se realiza en todo el volumen de la muestra, lo que proporciona un análisis de tableta representativo, y no solo en la superficie.

En este seminario web, aprenderá cómo el análisis con transmisión cuantitativa Raman ayuda en el desarrollo de la formulación y el desarrollo del proceso, midiendo de forma no destructiva tabletas con niveles de dosificación bajos (hasta un 0,1% de API) y distinguiendo polimorfos. Los equipos de control de calidad (QC) verán cómo Raman acelera las pruebas al reducir el tiempo de análisis a un minuto y ahorra costos al reducir la cantidad de solvente, desperdicio y mantenimiento requeridos en comparación con el análisis HPLC tradicional.

Regístrese aquí: https://register.gotowebinar.com/register/8857856297880811024?source=Metrohm+Promotion