Malvern Panalytical (Malvern, Reino Unido), líder en el desarrollo de tecnología de dispersión de luz, ha presentado en julio de 2020 una gama nueva y ampliada de Zetasizer: Zetasizer Advance.

La familia Zetasizer Advance construye y mejora las tecnologías líderes en el mercado que se vieron por primera vez en Zetasizer Nano. Lanzado en 2003, el Zetasizer Nano llevó la tecnología de dispersión de luz a las masas, lo que permitió a los investigadores detectar, analizar y comprender partículas y sistemas basados en partículas con mayor profundidad que nunca. Tomando rápidamente el mercado de la dispersión de luz por asalto, la familia Zetasizer Nano creció para ofrecer varios modelos, cubriendo una amplia gama de industrias y aplicaciones.

“La gama Zetasizer Advance ha sido diseñada en respuesta a los comentarios de los clientes, que destacaron la necesidad de flexibilidad y características adicionales para adaptarse a una amplia variedad de requisitos”, dijo Darrell Bancarz, Product Manager de Nanomateriales.

“Una de las cosas más interesantes de la familia Zetasizer Advance es su capacidad de actualización. Si las necesidades de un cliente cambian, pueden actualizarse a un modelo de especificaciones más altas en cualquier momento. Esto les da a nuestros usuarios la confianza de que Malvern Panalytical puede ayudarlos a adaptarse a los nuevos desafíos y flujos de trabajo “.

“En el diseño de esta nueva gama, se ha tenido mucho cuidado para que esta capacidad de actualización sea lo más fácil posible. Por lo tanto, para la mayoría de los clientes que buscan actualizar, esto se puede hacer en el sitio con un tiempo de inactividad mínimo. Se trata de una oferta única en el consolidado mercado de la dispersión de luz ”, concluyó Bancarz.

Cada uno de los tres modelos de la gama Zetasizer Advance ofrece tamaño de partícula, carga de partículas (potencial zeta) y análisis de peso molecular. Además, cada uno se beneficia de los avances, incluida la correlación adaptable, el análisis de potencial zeta M3-PALS, el modo de corriente constante zeta y el profundo sistema de asesoría de calidad de datos basado en el aprendizaje.

Para obtener más información sobre la gama Zetasizer, haga clic aquí