Nuevo Electrodo a gota de bismuto Metrohm para la determinación voltamperométrica de trazas de iones metálicos en muestras de agua

Proporcionar agua potable a la población es una de las principales preocupaciones del siglo XXI. Millones de personas no tienen acceso a agua potable. El monitoreo de bajas concentraciones de metales pesados ​​en lagos, ríos, acuíferos y aguas subterráneas es el primer paso de las medidas contra el agua potable contaminada.

El electrodo a gota de bismuto de Metrohm es una nueva alternativa no tóxica para el análisis de metales hasta la gama ppt. Este electrodo proporciona una determinación sencilla de los metales pesados en el agua potable, completamente libre de mercurio. Dado que el electrodo de gota Bi no requiere tratamiento mecánico, es especialmente adecuado para aplicaciones online.

El bismuto es un metal no tóxico que es sólido a temperatura ambiente. Es un material de electrodo adecuado para el análisis de trazas, reemplazando así al electrodo de mercurio tradicional para algunas aplicaciones.

  • No tóxico, completamente libre de mercurio
  • Límite de detección en el rango bajo de los µg / L e incluso rango ng / L
  • Seguimiento de los valores límite legales en agua potable para Cd, Pb, Ni, Co, Fe
  • Se adapta a todos los soportes VA de Metrohm
  • Especialmente adecuado para sistemas en línea

Revise más información aquí