Pharma Test presentó Sistemas de Prueba de Disolución Automatizados Online ADS-L y webinar sobre validación de disolución en Analytica Virtual 2020

Pharma Test estuvo presente en Analytica virtual 2020,  el mayor evento digital de este año para la conferencia de tecnología de laboratorio, análisis, biotecnología y analítica, el cual por primera vez se llevó a cabo de manera virtual del 19 al 23 de octubre.

Pharma Test contó con un stand virtual en donde presentó sus Sistemas de Prueba de Disolución Automatizados en línea ADS-L, con el ADS-L 1420 con baño de 14 + 2 posiciones.

El ADS-L 1420 es el sistema de prueba de disolución perfecto para estudios comparativos de disolución, como bioexenciones y pruebas de estabilidad. Se pueden probar hasta 14 tabletas en condiciones comparables. La pieza central del análisis integrado es el espectrómetro DAD UV / VIS TIDAS® L de alta precisión, que viene con un cambiador de 14 celdas y dos conectores de fibra óptica adicionales. El sistema cumple totalmente con las estrictas regulaciones para la calibración mecánica mejorada, así como con las pautas de la FDA para “21 CFR Parte 11” e “Integridad de datos”. 100% compatible con USP/JP/EP.

Además, Pharma Test estuvo presente con el seminario web “Gestión del cumplimiento normativo y otros desafíos para las pruebas de disolución de tabletas: una perspectiva global”, el cual abarcó la validación de disolución tanto en la teoría como en la práctica, hablando de aplicaciones típicas, requisitos regulatorios globales y puntos críticos de control, además de mostrar una calibración mecánica y una calibración química en práctica.

La presentación también incluyó entrevistas de algunos socios distribuidores de Pharma Test de todo el mundo, quienes compartieron su experiencia con respecto a los desafíos, desarrollos y tendencias.

Puede ver la conferencia de Pharma Test aquí ↓