Ventajas del procesador Microfluidizer® para la disrupción celular

La microfluídica ofrece tecnologías para satisfacer las necesidades variables y exigentes de alteración celular, desde la alteración suave de células de mamíferos cultivadas hasta la alteración desafiante de levaduras y otros hongos.

Las ventajas de los procesadores Microfluidizer® para la disrupción celular son difíciles de ignorar. Estos son algunos de los beneficios de esta tecnología de lisis celular de alto rendimiento:

Fácil de usar y de bajo mantenimiento

El equipo es fácil de usar y limpiar. Varios usuarios en un laboratorio pueden sentirse cómodos con esta tecnología porque no requiere habilidades o conocimientos especializados. Se requiere muy poco mantenimiento en comparación con los homogeneizadores de alta presión tradicionales.

Disrupción celular de alto rendimiento

Con un procesador Microfluidizer® el enfriamiento es eficiente y, por lo tanto, los rendimientos de proteínas y enzimas son muy buenos. Durante el proceso de ruptura celular, el enfriamiento es extremadamente importante porque el contenido de las células biológicas es típicamente sensible a la temperatura; en muchos casos comienzan a desnaturalizarse a temperaturas superiores a 4 ° C.

Velocidad

Cuando se hace una demostración de los procesadores Microfluidizer®, el primer comentario que se suele escuchar es “Vaya, esto es muy rápido”. Un procesador Microfluidizer® puede procesar muestras en muy poco tiempo en comparación con los métodos alternativos.

Viscosidad más baja

La viscosidad de la suspensión de células lisadas es importante. Si la viscosidad es alta, puede dificultar el manejo posterior (p. Ej., Filtración y pipeteo preciso). La viscosidad de la célula se desintegra después de una pasada a través de un homogeneizador de alta presión es muy alta pero disminuye rápidamente en pasadas posteriores. La rotura celular con la tecnología Microfluidizer® da una viscosidad que ya es bastante baja después de una pasada, y disminuye aún más en pasadas posteriores.

Filtración mejorada

La disrupción celular con el procesador Microfluidizer® brinda una mejor separación general de las células desintegradas en comparación con el HPH. Un procesador Microfluidizer® romperá las células de manera eficiente pero suave, dando como resultado grandes fragmentos de pared celular.

NUESTRA REPRESENTADA

Microfluidics International Corporation, el fabricante de procesadores de fluidos de alto cizallamiento Microfluidizer®, es líder en el diseño y producción de equipos de procesamiento comerciales y de laboratorio utilizados en la producción de materiales a micro y nanoescala para las industrias farmacéutica, biotecnológica, química y diversas. La tecnología Microfluidizer® permite a algunas de las principales empresas del mundo crear productos superiores, desarrollar propiedad intelectual, mejorar la eficiencia de los procesos y capitalizar nuevas fuentes de ingresos. Establecen el estándar para aplicaciones de nanoemulsión y nanopartículas.

Revise el artículo completo y el catálogo de Microfluidics aquí