Un nuevo instrumento de Metrohm Autolab: VIONIC powered by INTELLO

El único instrumento en el mercado que ofrece Compliance Voltage de ± 50 V, corriente de ± 6 A y espectroscopía de impedancia electroquímica (EIS) de hasta 10 MHz.

VIONIC con tecnología INTELLO es el instrumento de nueva generación creado por los innovadores en instrumentación electroquímica Metrohm Autolab. Con un tamaño compacto y un diseño elegante y futurista nunca antes visto en esta categoría, el instrumento VIONIC cuenta con electrónica de vanguardia y características únicas que mejoran la eficiencia y seguridad del laboratorio. El software INTELLO continúa el legado de Autolab como creadores de software que comprenden el objetivo de los investigadores de hoy: máximas posibilidades, puro descubrimiento. 

Funciones suplementarias ahora incluidas sin costo adicional:

  • Espectroscopía de Impedancia Electroquímica
  • Escaneo analógico
  • Second Sense (S2)

VIONIC ofrece características únicas que abren posibilidades con su investigación. Posee modo flotante seleccionable que permite trabajar con cualquier tipo de configuración de celda, independientemente del estado de conexión a tierra de sus componentes. El Pure Signal Bridge con cables adaptables amplía sus posibilidades de conexión al tiempo que garantiza la estabilidad de la señal.

Software con funciones para ahorrar tiempo:

El software INTELLO de VIONIC se adapta a una variedad de investigadores con flujos de trabajo para mediciones tanto exploratorias como de rutina. La función de Parámetros Principales muestra solo los parámetros que elija; optimizando su flujo de trabajo y facilitando la realización y delegación de mediciones de rutina.