El Model Fx de Lovibond® soluciona el problema de la medición de color en aceites comestibles con su capacidad única, no sólo para mantener una temperatura constante de la muestra, sino también para registrar y reportar el valor de esta temperatura, eliminando cualquier duda en las mediciones debido a cristalizaciones. Ahora es posible medir aceites comestibles en su estado natural y correcto sin riesgo de que la temperatura de la muestra afecte a los resultados.

Construido en un cuerpo robusto y químicamente resistente de aluminio (100% reciclable y sostenible). La unidad sellada y la cámara de muestras desmontable son fáciles de limpiar en caso de vertidos de aceite accidentales, evitando cualquier impacto en la precisión de los resultados.

Características:

  • Evita lecturas incorrectas debidas a cristalizaciones.
  • Mide Lovibond® RYBN, Lovibond RY10:1, AOCS RY, Chlorophyll & b-Carotene.
  • Permite Mediciones de Muestras Calientes (Calefactor Integrado).


Melvyn Becerra & Cía. Ltda. es representante y servicio técnico en Chile de Lovibond (Inglaterra), líder mundial en producción de instrumentos para colorimetría y análisis de aguas.

Le invitamos cordialmente a visitar la página web de Lovibond, para encontrar más detalles de estos u otros modelos y sus características, o bien específicamente para información del equipo, puede visitar aquí.

Además, podrá encontrar el portafolio del instrumento al final del artículo.

Para más información no dude en contactarnos a través de nuestros diversos canales.