Los fotómetros son los instrumentos más completos en el análisis del agua. Miden la concentración de una sustancia basándose en la luz que pasa a través de una muestra de agua. Son útiles en el tratamiento de aguas residuales y en el control del agua potable en el laboratorio, en el análisis ambiental, para la vigilancia del agua de los procesos o para el control de los desinfectantes.

Lovibond® ha estado desarrollando y produciendo sistemas de pruebas instrumentales de alta calidad durante generaciones y es uno de los fabricantes más nombrados en el análisis del agua. Ya sea en terreno o como parte fija del laboratorio: los fotómetros Lovibond® son universalmente aplicables para una amplia gama de parámetros y métodos de medición. Son fáciles de usar y están diseñados para satisfacer las necesidades individuales del usuario y la aplicación respectiva. Esto asegura no sólo resultados de medición fiables de acuerdo con los reglamentos aplicables, sino también valores e instrumentos fiables para la documentación y el control de calidad en general.

Características:

  • Cuenta con distintas versiones de hasta 120 métodos de prueba preprogramados en un solo instrumento, muchos parámetros ofrecen la posibilidad de elegir entre tabletas de reactivo, reactivos en polvo o reactivos líquidos.
  • Gracias al uso de los LED y los filtros de interferencia, el instrumento ofrece resultados fiables de forma rápida.
  • La interfaz de usuario deslizable le permite navegar directamente a la prueba que necesite sin tener que memorizar el número del método de prueba.

Uno de los parámetros de prueba de la calidad del agua más extendidos en aplicación es el cloro, el cual con el “MD 100 Cloro DUO” puede verificarse de forma fiable en distintas industrias. El equipo viene preprogramado con tres rangos de medición para el análisis del cloro libre, combinado y total. En ambos rangos de medición se emplean el método de DPD y los reactivos Powder Pack de Lovibond®. AGENDA TU DEMOSTRACIÓN.

Melvyn Becerra & Cía. Ltda. es representante y servicio técnico para mantención, reparación y calibración de instrumentos en Chile de Lovibond (Inglaterra), líder mundial en producción de instrumentos para colorimetría y análisis de aguas.

Invitamos cordialmente a visitar su página web, para encontrar más detalles de estos u otros modelos. También, puede descargar el catálogo con mayor información

Cualquier consulta no dude en contactarnos a través de nuestros diversos canales.