El Universal Motor Drive UAM, es una herramienta esencial para los sistemas de plantas piloto. Se utiliza fundamentalmente en las áreas de R&D, así como también para la fabricación a pequeña escala de productos en la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y química.

Múltiples aplicaciones: El diseño inteligente del UAM Universal Motor Drive permite el fácil reemplazo de sus módulos de una manera eficaz y rápida, y sus puertos de conexión periféricos brindan la opción de agregar pedales o dispositivos de seguridad (p. ej., relé de láminas, interruptor de proximidad inductivo).

Accesorios disponibles como: licuadoras, mezcladoras, homogeneizadoras, granuladoras, peletizadoras, trituradoras, cubetas de recubrimiento e incluso para dosificación y llenado de preparados líquidos y semisólidos. 

Su diseño está pensado de tal manera que hay espacio más que suficiente para contener la geometría de cualquier accesorio y permite un completo acceso para realizar cualquier ajuste. Además, está equipado con una electrónica de control  y pantalla amigable que permite una entrada de datos fácil y rápida para ajustar velocidad entre 50-450 rpm y tiempo de funcionamiento, almacenando hasta 20 programas operativos diferentes. 

La puesta en marcha de los instrumentos incluye instalación, calificación según protocolo fábrica y servicio técnico de postventa permanente.

Puede visitar este link para encontrar más detalles de estos y otros modelos y sus características.

Para más información no dude en contactarnos a través de nuestros diversos canales.