La tomografía micro-computarizada es una imagen de rayos X en 3D por el mismo método utilizado en las tomografías computarizadas de los hospitales, pero a pequeña escala con una resolución enormemente aumentada.

Subsistema de Monitoreo Fisiológico

La microtomografía de Bruker está disponible en una gama de instrumentos de escritorio fáciles de usar, que generan imágenes en 3D de la morfología y la microestructura interna de su muestra con una resolución de hasta el nivel de micras.

El Subsistema de Monitoreo Fisiológico de Bruker incluye monitoreo de video de un animal con detección de movimiento en tiempo real, ECG y detección de respiración, y estabilización de temperatura. Una cámara de TV en color (5 Mp en SKYSCAN 1278) está montada sobre la cama del animal y equipada con iluminación LED blanca para producir una imagen en tiempo real del animal durante el escaneo. El software analiza la transmisión de video de un área de la imagen seleccionada por el usuario, que el operador puede colocar en una parte del cuerpo del animal donde se ve el movimiento de la respiración. Estos movimientos se convierten en una forma de onda de movimiento para proporcionar marcas de tiempo de respiración para la reconstrucción de micro-CT resuelta en el tiempo. 

Imágenes con Sky Scan

Para mayor información puede visitar el sitio web de Bruker aquí, y en caso de cualquier consulta no dude en contactarnos a través de nuestros diversos canales.