Durante más de 130 años Lovibond ha buscado los límites en el análisis de agua y en la medición de color, y continúa desarrollando nuevas herramientas analíticas y actualizando su catálogo para brindar a sus clientes soluciones a la altura de sus desafíos.

Sus equipos de medición, tests rápidos y reactivos ayudan a mantener la pureza y calidad del agua y color con análisis fiables, rápidos y seguros. En la industria del petróleo, aceites alimenticios, en plantas de tratamientos de agua, en piscinas, en el medio ambiente y en la investigación entre otros: “nuestros productos son útiles y valiosos en muchas áreas de nuestro día a día”.


Análisis de Agua

Los fotómetros, espectrofotómetros, medidores electroquímicos, turbidímetros de mano o en línea, ensayos DBO y microbiológicos Lovibond® son utilizados en campo o laboratorios, tanto con alternativas visuales y/o automáticas. Además, usando sus reactivos en polvo, tableta o líquido, electrodos, sensores o fuentes de luz por infrarrojos, los productos Lovibond® detectan impurezas en el agua potable, ayudan en los procesos de aguas residuales controlando biocidas y crecimientos bacteriológicos en agua y superficies.

Análisis de Color

En petróleo, aceites alimentarios, textiles, alimentos, bebidas y cosméticos, Lovibond® Tintometer asegura la calidad en el control del color. La implementación de escalas de color reconocidas internacionalmente, junto con sus colorímetros y comparadores aseguran que el color se determine correctamente tanto en recubrimientos y/o aceites minerales. La compañía crea estándares analíticos – desde 1885 con la escala de color Lovibond®. Tanto los instrumentos como los materiales de referencia certificados ISO17025 cumplen con los métodos y estándares internacionales como ASTM, DIN, AOCS e ISO.


Melvyn Becerra & Cía. es representante y servicio técnico en Chile de Lovibond Group, líder mundial en producción de instrumentos para colorimetría y análisis de aguas. Le invitamos cordialmente a visitar su pagina web https://www.lovibond.com/usa-es/, tanto en la línea de análisis de aguas, como también, en colorimetría.

Para más información no dude en contactarnos a través de nuestros diversos canales.