El NanoRam-1064 es un espectrómetro Raman de mano de alto rendimiento para la identificación no destructiva y la verificación de materias primas entrantes, como API, excipientes y productos intermedios, independientemente de su color. El NanoRam-1064 es tan compacto y ágil que puede ser utilizado por usuarios sin conocimientos técnicos para identificar rápidamente muestras en almacenes, en la rampa de carga, sobre el terreno o en el laboratorio minimizando las zonas de cuarentena y agilizando el paso de los materiales a lo largo del proceso de fabricación. 

Utilizando la tecnología Raman, el NanoRam-1064 minimiza la fluorescencia y puede identificar una amplia gama de muestras distinguiendo entre diferentes calidades de celulosa, polisorbato y Opadry®. Las pruebas rápidas de materiales entrantes con el NanoRam-1064 pueden realizarse a través de envases transparentes manteniéndose al mismo tiempo el volumen y la integridad de la muestra. La unidad también ofrece una librería integrada completa y validación de métodos, lo que permite un flujo de trabajo compatible para el desarrollo de métodos y librerías.

El NanoRam cumple plenamente con la norma US FDA 21 CFR Parte 11 y Parte 1040.10, y puede desempeñar un papel integral en las instalaciones que cumplen con la norma cGMP. El NanoRam-1064 cumple con los requisitos de los métodos de espectroscopía Raman, incluida la farmacopea estadounidense <858>, la farmacopea europea 2.2.48, la farmacopea japonesa 2.26, así como las directivas de la farmacopea de la RPC. Raman es un método reconocido para el cumplimiento de las directivas PIC/S y GMP en lo que respecta a la garantía de identidad del 100% de los materiales de partida. 

Melvyn Becerra & Cía Ltda es representante de Metrohm en Chile. Ante cualquier consulta no dude en responder este correo, o en contactarse con nosotros a través de nuestros diversos canales.