Martes, 16 de abril

Algo nuevo está sucediendo con Zetasizer…

Regístrese ahora para unirse a nuestra representada Malvern Panalytical en su evento de lanzamiento en línea donde revelarán los últimos desarrollos que llegarán a la familia Zetasizer Advance.

Los expertos en dispersión de luz, la Dra. Michele Carboni y la Dra. Hanna Jankevics, lo guiarán a través de las numerosas mediciones que Zetasizer puede proporcionar y que son fundamentales para los proyectos de desarrollo de formulaciones y administración de nanofármacos. También explicarán cómo esta última innovación puede ayudar a aumentar la capacidad de rendimiento del análisis de coloides.

🔗 ¡New Development to Zetasizer available soon!
📅 16 de abril de 2024
🕐16:30 CET | 10:30 hora del Este
💻 Idioma inglés
⏳ 30 minutos

¡No se lo pierda! Regístrese aquí

Acerca de Zetasizer

Utilizando la dispersión dinámica de luz (DLS), Zetasizer proporciona información vital sobre el potencial zeta y el tamaño de las partículas de coloides y vectores virales, mediciones esenciales en el campo de la bioterapéutica y la administración dirigida de fármacos.

Con esta última actualización, estas mediciones se pueden realizar con mayor productividad y con menos errores. Además, mejorará la facilidad de uso para todos los niveles de usuarios de Zetasizer.


Melvyn Becerra & Cía. es representante de Malvern Panalytical en Chile. Para mayor información, no dude en contactarse con nosotros a través de nuestros diversos canales.