Representadas

Empresas Representadas

Melvyn Becerra & Cia Ltda es representante de las siguientes marcas y los instrumentos científicos que cada una de estas empresas ofrece.

Applied Separations, Bruker, Dataphysics, Lovibond, Malvern Panalytical, Metrohm, Microfluidcs, Netzsch, Petroleum Analyzer Company (PAC), Pharma Test, Safematic, Santis AnalyticalSelerity Technologies, Thermo Fisher Scientific, Trajan, Zeta-Meter.

Applied Separations (USA)

www.appliedseparations.com

Applied Separations diseña y fabrica sistemas de Extracción por Fluidos Supercríticos, Sub-Críticos y Presurizada por solventes y suministra equipos de Laboratorio, Planta Piloto y Producción a empresas de todo el mundo. También comparte su conocimiento con sus clientes, ayudando en el desarrollo de procesos y en I + D. Con más de 30 años de experiencia, Applied Separations tiene el conocimiento y experiencia para optimizar los procesos de extracción.

Bruker

Bruker (Alemania)

www.bruker.com

Bruker Bio-Spin es el líder mundial en el área de la Resonancia Magnética Nuclear, RMN,  Resonancia de Spin Electrónico,  EPR y Resonancia Magnética Nuclear en el dominio del tiempo RMN-TD.

Data Physics

Dataphysics (Alemania)

www.dataphysics-instruments.com

Ubicada en Alemania, DataPhysics se dedica al análisis de superficies e interfaces desde 1997, brindando a investigadores en ciencia e industria de todo el mundo, instrumentos de medición específicos para aplicaciones como Energía Libre Superficial, Angulo de Contacto entre otras.

Lovibond

Lovibond Tintometer (Inglaterra)

www.lovibond.com/es

Los instrumentos de medición de color visuales y automatizados Lovibond® (espectrofotómetros por transmisión y reflectancia; colorímetros y comparadores de color) son sinónimo de precisión en el análisis de líquidos y sólidos, incluidos: aceites comestibles, industrials, combustibles, productos químicos, productos farmacéuticos, bebidas y alimentos. Los instrumentos y los materiales de referencia certificados ISO17025 cumplen con los métodos y estándares de prueba internacionales tales como ASTM, DIN, AOCS e ISO.

Malvern Panalytical

Malvern Panalytical (Inglaterra)

www.malvernpanalytical.com

 Malvern Panalytical es un proveedor líder de instrumentos científicos para la medición de Distribución de Tamaño de Partículas en el rango Micro, y Nano por Difracción Láser y Nano Tracking, Potencial Zeta, Reología, Morfología, concentración de las partículas, Análisis Químico Espectroscópico y más.

metrohm

Metrohm Ion Analysis (Suiza)

www.metrohm.com/es/

Metrohm es uno de los fabricantes más importantes del mundo en instrumentos de alta precisión para el análisis químico. La compañía Metrohm fue fundada en 1943 por el Ingeniero Bertold Suhner en Herisau, Suiza.

Con casa matriz ubicada en Herisau, Suiza, el Grupo Metrohm también incluye Metrohm Process Analytics y Metrohm Electrochemistry, fabricantes de analizadores en línea e instrumentos para la investigación electroquímica, respectivamente.

Microfluidics

Microfluidics (USA)

www.microfluidicscorp.com

Los microfluidizadores de alto cizalle Microfluidizer® son únicos en su capacidad para lograr una reducción uniforme del tamaño de partícula, nanoemulsiones y una eficiente disrupción celular, lo que permite a las compañías innovadoras desarrollar y producir a escala de Laboratorio, Piloto o Producción, medicamentos, productos químicos y productos de consumo a escala nano.

Netzsch

Netzsch (Alemania)

www.netzsch-thermal-analysis.com

Netzsch desarrolla y fabrica una línea completa de instrumentos para el análisis térmico y la medición de propiedades termofísicas como Calorimetría Duferencial de Barrido, Termogravimetría, Dilatometría y Conductividad Térmica. La instrumentación se emplea para la investigación y el control de calidad en el sector de polímeros, la industria química, las áreas de materiales inorgánicos, aislantes y de construcción. Los instrumentos para el control, como el monitoreo de curado in situ, completan su línea de productos.

PAC-Petroleum Analyzers for Lab & Process

PAC (USA, Alemania, Francia)

www.paclp.com

PAC es el fabricante líder de instrumentos analíticos avanzados para la industria del petróleo, combustibles, lubricantes y derivados. Incluye técnicas como cromatografía de gases, análisis elemental, analizadores de propiedades físicas y composición de combustibles. Reúne marcas de reconocida excelencia como Alcor, Antek, Cambridge Viscosity, Herzog, ISL, PetroSpec y Phase Technology.

Pharma Test

Pharma Test (Alemania)

www.pharma-test.de

Pharma Test es líder mundial en la producción de instrumentos para Desarrollo y Control de Producción en la industria farmacéutica. Ofrece una gama de productos completa, desde instrumentos manuales de prueba físicos hasta sistemas de prueba analíticos, incluso  totalmente automatizados,  para analizar principios activos de una forma de dosificación, así como su tasa de liberación.

Safematic (Suiza)

www.safematic.ch

Compañía Suiza de excelencia dedicada al ámbito del depósito físico de vapores o PVD.

Selerity Technologies

www.selerity.com

Con sede en Salt Lake City, Utah, Selerity Technologies proporciona soluciones a sus clientes, ofreciendo productos y servicios en todo el mundo para las necesidades de cromatografía de fluidos supercríticos (SFC).

Säntis Analytical

Säntis Analytical (Suiza)

www.saentis-analytical.com

Fundada el 1 de abril de 1999, se ha convertido rápidamente en lider mundial en el desarrollo, producción y suministro de insumos y consumibles para Analizadores Elementales.

ThermoFisher Scientific (Holanda)

www.phenom-world.com

Microscopios Electrónicos de Barrido de Alta Velocidad, SEM. Versiones de muy Alta Resolución con fuentes de emisión de campo, Analizador Elemental EDS/EDX y Analizador de Resíduos de Disparo, GSR. Líderes de mercado en velocidad de operación, facilidad de uso, mínimos requerimientos de instalación y costos de operación.

Trajan (USA)

www.sge.com

Para los muchos laboratorios en todo el mundo, SGE es sinónimo de la más alta calidad en componentes y consumibles para cromatografía. La compañía ha establecido una reputación líder en los últimos 50 años.

Zeta-Meter

Zeta-Meter

www.zeta-meter.com

El concepto de potencial zeta fue reconocido hace más de 100 años, pero los primeros instrumentos eran frágiles y estaban hechos a medida. Hace aproximadamente 50 años, Zeta-Meter fue pionera en el desarrollo de un instrumento simple y confiable para medir la movilidad electroforética y el potencial zeta.