Los medidores Floc ET 740 y ET 750 están disponibles con 4 o 6 zonas de agitación, ofrecen una amplia gama de funciones y son ideales para su uso en el laboratorio.

El BD 600 es un sistema respirométrico para la determinación de la demanda bioquímica de oxígeno (DBO). Ahorre tiempo, reduzca la posibilidad de errores e interprete los datos fácilmente para tomar decisiones relativas al control de procesos de su instalación.

Los espectrofotómetros operan con todo el ancho de banda del espectro de luz y, como profesionales del análisis del agua, ofrecen los resultados de medición más precisos. Los instrumentos Lovibond® tienen una amplia gama de métodos de prueba preprogramados y, por lo tanto, ayudan a ahorrar tiempo y dinero en el trabajo diario de laboratorio. Los espectrofotómetros de la serie XD apoyan al usuario con el reconocimiento automático de tubos y pruebas de código de barras – también en la garantía de calidad analítica.

Las partículas diminutas no sólo enturbian el agua, sino que también pueden causar daños a las personas y a los materiales. Es esencial la vigilancia continua de la turbidez, especialmente para el agua potable, pero también para el agua industrial y de procesos.
La atenuación de la intensidad de luz en la muestra de agua por las partículas de turbidez se suele medir utilizando luz dispersa y tecnología de infrarrojos. Lovibond® proporciona varias soluciones para una amplia gama de requisitos, aplicaciones y parámetros.

Ya sea móvil o como parte fija del equipo de laboratorio: los fotómetros Lovibond® son universalmente aplicables para una amplia gama de parámetros y métodos de medición, desde el práctico Scuba II hasta el compacto MD 200 y lo puntos de medición DQO. Son fáciles de usar y están diseñados para satisfacer las necesidades individuales del usuario y la aplicación respectiva. Esto asegura no sólo resultados de medición fiables de acuerdo con los reglamentos aplicables, sino también valores e instrumentos fiables para la
documentación y el control de calidad en general.