Estándares de vidrio estables a largo plazo para un uso sostenible, fácil de manejar, evaluación visual de color: simplemente gire el disco para el ajuste del color. Unidades de iluminación opcionales para unas condiciones de luz garantizadas las 24 horas del día.

El Comparator 2000+ es un sistema de medición básico fácil de utilizar que compara el color de la muestra directamente con el color de un vidrio del disco. Únicamente debe girar el disco para obtener el siguiente resultado de la escala.

Una línea de instrumentos de escala única y 3 campos para la determinación visual del color de muestras mediante la comparación directa con vidrios de color para las escalas EBC, Gardner, FAC, Petróleo (AF650) y Rosin.

El AF710-3 es un instrumento visual que ha sido certificado por la Sociedad Americana de Químicos del Aceite (AOCS) para la evaluación del color de aceites y grasas de conformidad con el método AOCS oficial Cc 13b-45, el método Wesson.

El modelo F es un colorímetro visual concebido para el uso optimizado de los filtros de vidrio de Lovibond® conforme al rojo, amarillo, azul y neutro de Lovibond®.

Una línea de instrumentos de escala única desde 2 y 3 campos para la determinación visual del color de muestras mediante la comparación directa con vidrios de color.
Con aplicación en áreas como aceites de petróleo y ceras, aceites y grasas comestibles, bebida y alimentación, cervezas, maltas y caramelos, entre otros, con más de 100 escalas de color en discos para su uso.

La serie Lovibond TR de espectrofotómetros y medidores de reflectancia le permite medir una variedad de superficies únicas. Al ofrecer una medición de color consistente y precisa, la serie TR reducirá la tasa de rechazo y ayudará a mejorar su velocidad de producción. El diseño ergonómico y la flexibilidad de los dispositivos los hacen perfectos para una variedad de industrias diferentes, incluidas pinturas, revestimientos, plásticos, textiles, impresión, alimentos, cosméticos y cremas.

La línea PFXi está equipado con una selección de escalas de color para mercados específicos, como petróleo, aceites alimentarios, productos farmacéuticos, productos de cervecería y miel. Los usuarios pueden cargar una escala distinta en el instrumento cada vez.