Una línea de instrumentos de escala única desde 2 y 3 campos para la determinación visual del color de muestras mediante la comparación directa con vidrios de color.
Con aplicación en áreas como aceites de petróleo y ceras, aceites y grasas comestibles, bebida y alimentación, cervezas, maltas y caramelos, entre otros, con más de 100 escalas de color en discos para su uso.

La serie Lovibond TR de espectrofotómetros y medidores de reflectancia le permite medir una variedad de superficies únicas. Al ofrecer una medición de color consistente y precisa, la serie TR reducirá la tasa de rechazo y ayudará a mejorar su velocidad de producción. El diseño ergonómico y la flexibilidad de los dispositivos los hacen perfectos para una variedad de industrias diferentes, incluidas pinturas, revestimientos, plásticos, textiles, impresión, alimentos, cosméticos y cremas.

La línea PFXi está equipado con una selección de escalas de color para mercados específicos, como petróleo, aceites alimentarios, productos farmacéuticos, productos de cervecería y miel. Los usuarios pueden cargar una escala distinta en el instrumento cada vez.