La gama de productos varía desde analizadores de un solo parámetro hasta analizadores multiparamétricos para zonas ATEX para los entornos más peligrosos. Con los analizadores de proceso NIRSystems, Metrohm Process Analytics está fijando el estándar para el análisis espectroscópico en tiempo real con estabilidad y un rendimiento sin igual.
Altos tiempos operativos, bajos costes operativos y resultados exactos – eso es lo que le ofrecemos con nuestros sistemas de cromatografía iónica.
Instrumentos de medida de la estabilidad que le permiten desarrollar pruebas de envejecimiento acelerado automatizadas de aceites naturales y grasas, alimentos que contienen grasa, cosméticos, biodiesel y, polímeros que contienen cloro como el PVC. Durante estas pruebas las reacciones de descomposición que tiene lugar en las muestras – por ejemplo, su descomposición por oxidación o degradación térmica- son reproducidas a elevadas temperaturas y de esta manera se incrementa su velocidad drásticamente.
Al elegir los medidores de pH, iones, oxígeno y conductividad de Metrohm, no solo está eligiendo aparatos resistentes y de alta precisión y sensores de primera categoría, sino también años de conocimiento de las aplicaciones y una asistencia experta fiable.
Le ofrecemos sistemas tan sofisticados o tan sencillos como necesite: valoradores, accesorios, electrodos, cambiadores de muestras y software, todo de una sola fuente.
Los productos de Metrohm para la valorarización Karl Fischer le pueden ayudar a resolver sus retos análiticos:
• Instrumentos de Karl Fischer volumétricos para altos contenidos en agua.
• Coulómetros para contenidos bajos de agua.
• Preparación de muestras por el método de horno Karl Fischer
opciones de automatización y más.
La voltamperometría es un método electroquímico para la determinación de concentraciones de trazas y ultratrazas de metales pesados y otras sustancias electroquímicamente activas. La técnica especial de voltamperometría cíclica de redisolución (CVS) es ampliamente utilizada en la industria de galvanoplastia para la determinación de aditivos orgánicos tales como supresores y abrillantadores. Gracias a nuestra larga experiencia, Metrohm ofrece los instrumentos más modernos para voltamperometría y CVS.