Enfriado o calentado: Con Lovibond® sus muestras se almacenan de forma segura. Sus refrigeradores y termorreactores proporcionan la temperatura adecuada para el almacenamiento y la preparación de las muestras. Esto crea las mejores condiciones para obtener resultados de análisis fiables. En el laboratorio, la industria y la investigación, el termostato y los refrigeradores de laboratorio y el termorreactor RD 125 y sus accesorios proporcionan una valiosa ayuda que ahorra tiempo para el almacenamiento y la digestión de los análisis de los expertos, incluida la programabilidad y la documentación.

Termorreactor flexible para el acondicionamiento de muestras para la determinación fotométrica de DQO, cromo total, fosfato total, nitrógeno total y TOC. Disgregación con posibilidad de tres rangos de temperatura y tres tiempos de reacción preprogramados.

Rango de temperatura de 2 °C a 40 °C, regulable de forma continua en fases de 0,1 °C. Consumo energético reducido. Pantalla LED iluminada con indicación de valores reales/nominales. Optimizado para determinaciones de DBO a 20 °CPerfecto para gran variedad de aplicaciones industriales y de investigación. Hay disponibles seis modelos con un volumen útil distinto y puerta de cristal o de acero.

A prueba de explosión. Sistema de refrigeración dinámico. 1 °C a 15 °C, de forma continua. Indicación digital de la temperatura (exterior). Protección contra explosiones, eficiencia energética y un práctico equipamiento son sólo tres de las propiedades de estos frigoríficos de laboratorio.