"Como reactores químicos en miniatura de gran versatilidad, miden las propiedades térmicas y de presión de las reacciones químicas exotérmicas. La información resultante ayuda a ingenieros y científicos a identificar peligros potenciales y a abordar elementos clave del diseño de seguridad de procesos, como sistemas de alivio de emergencia, manejo de efluentes, optimización de procesos y
estabilidad térmica."
El avanzado ARC® 305 ayuda a ingenieros y científicos a identificar peligros potenciales y a abordar elementos clave de la optimización de procesos y la estabilidad termica. Como reactor químico en miniatura de gran versatilidad, permite agitar muestras, inyectar material y realizar estudios de venteo. El ARC® 305 ha sido diseñado para utilizar el recipiente esférico tradicional de 10 ml ARC® pero también puede utilizar el recipiente más grande de 130 ml para pruebas de Phi bajo o de venteo.
El rentable ARC® 244 está diseñado para medir de forma segura la cantidad y la velocidad de liberación de calor asociada al procesamiento o almacenamiento de productos químicos dentro de un volumen de recipiente de entre 1,5 ml y 8,5 ml.