El Luxor Au es un avanzado metalizador para oro totalmente automatizado, diseñado para depositar capas desde 1 nm a 100 nm de espesor. Esto permite obtener la mejor imagen de microsopía electrónica posible de sus muestras.

La tecnología A2 patentada crea un plasma muy controlado lo que le permite sacar el máximo provecho del objetivo de oro sin necesidad de usar gas argón, dando como resultado una capa homogénea sobre su muestra.

El Luxor Pt es un avanzado metalizador para oro o platino totalmente automatizado, diseñado para depositar capas de grano muy fino, desde 1 nm a 100 nm de espesor. Esto permite obtener la mejor imagen de microsopía electrónica posible de sus muestras.

La tecnología A2 patentada crea un plasma muy controlado lo que le permite sacar el máximo provecho del objetivo de oro o platino, dando como resultado una capa homogénea de grano extremadamente fino sobre su muestra, pensado para sacar el mayor provecho a los microscopios electrónicos de barrido de alta resolución con fuente de emisión de campo FEG-SEM.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones que satisfacen cualquiera de las necesidades de investigación electroquímica. Proveemos los instrumentos, software de control, accesorios, y know-how para aplicaciones a la vanguardia de la investigación. Contamos con una gama de productos Metrohm, que abarca desde instrumentos portátiles a sistemas modulares para flexibilidad total y estaciones de trabajo multicanal lo que permite una serie de experimentos que se realizan simultáneamente.

Un microscopio electrónico de barrido puede ayudarlo a observar y analizar superficies e interfaces de materiales, ya sea para fines de garantía de calidad durante la producción o para el análisis de compuestos después del procesamiento. Con resoluciones mejores a 2,5 nanómetros, capacidad de análisis EDS y mínima necesidad de entrenamiento e infraestructura, nuestros microscopios SEM son la mejor opción del mercado.