Categoría: Caracterización de Materiales

Liquid chromatography

La cromatografía líquida es una técnica utilizada para separar los componentes individuales de una muestra. Esta separación se produce mediante las interacciones químicas o físicas de la muestra con las fases móvil y estacionaria. Debido a que existen muchas combinaciones de fases móvil/estacionaria que se pueden emplear cuando se separa una mezcla, hay varios tipos diferentes de cromatografías que se clasifican según los estados físicos de esas fases.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones que satisfacen cualquiera de las necesidades de investigación electroquímica. Proveemos los instrumentos, software de control, accesorios, y know-how para aplicaciones a la vanguardia de la investigación. Contamos con una gama de productos Metrohm, que abarca desde instrumentos portátiles a sistemas modulares para flexibilidad total y estaciones de trabajo multicanal lo que permite una serie de experimentos que se realizan simultáneamente.

microcalorimetros

Los microcalorímetros MicroCal PEAQ-DSC son herramientas potentes que permiten caracterizar la estabilidad térmica de proteínas y otras biomoléculas, principalmente para el desarrollo y la fabricación biofarmacéutica. Se utilizan para estudios generales de estabilidad, para evaluaciones de biosimilitud y lote a lote y para optimizar la purificación y las condiciones de fabricación.

Un microscopio electrónico de barrido puede ayudarlo a observar y analizar superficies e interfaces de materiales, ya sea para fines de garantía de calidad durante la producción o para el análisis de compuestos después del procesamiento. Con resoluciones mejores a 2,5 nanómetros, capacidad de análisis EDS y mínima necesidad de entrenamiento e infraestructura, nuestros microscopios SEM son la mejor opción del mercado.