Nuevo sistema de valoración para el laboratorio moderno: análisis más rápidos, manipulación de productos químicos más seguros, más automatización.

Análisis del tipo de grupo de hidrocarburos. Es el analizador más rápido y flexible del mercado que combina el análisis de parafinas, olefinas, naftenos, oxigenados y aromáticos en un solo instrumento.

Sistema analítico modular que detecta azufre y/o nitrógeno total de manera eficiente, utilizando fluorescencia ultravioleta y quimioluminiscencia en muestras de líquidos, materiales gaseosos y GLP. El analizador de combustión más pequeño del mercado.

Microscopio Electrónico de Barrido de sobremesa de última generación para muestras de gran tamaño. Automatiza su proceso de control de calidad, proporcionando resultados precisos y reproducibles mientras libera tiempo para trabajos de valor agregado.

El OCA 200 es el sistema de análisis de contorno de gota y medición de ángulos de contacto para estructuras microscópicas y macroscópicas.

AVANCE NEO representa la próxima generación de la exitosa línea de productos de la serie AVANCE, que ha establecido a Bruker como líder mundial en tecnología y mercado en RMN

Estudio de Transiciones de Fase de Productos Farmacéuticos, Alimentarios y Cosméticos. DSC 214 Nevio ‒ el equipo DSC de flujo de calor más rápido del mercado.