Electrodos serigrafiados y electrodos interdigitados para una rápida y fácil investigación insitu. Se ofrece una gran variedad de sensores que se adaptan a cualquier requisito. De un solo uso y de coste reducido. Sin necesidad de mantenimiento. De fácil uso y robustos. Posibilidad de personalización.

Aparatos DropSens para medidas electroquímicas y electroscópicas combinadas (análisis espectroelectroquímico) en las áreas de caracterización de nuevos materiales, conversión de energía fotoquímica, y la investigación de células fotovoltaicas. Bipotenciostato/galvanostato integrado y espectrómetro con fuente de luz. Varios rangos de detección y técnicas disponibles: UV-Vis, Vis-NIR y Raman. Compatible con cualquier célula espectroelectroquímica convencional y con electrodos serigrafiados.

Los Autolab Compact potenciostatos/galvanostatos combinan un tamaño reducido con una gran flexibilidad, sin comprometer la calidad. Rango del instrumento compacto y económico diseñado para aplicaciones especializadas. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar en el laboratorio. Método de flexibilidad completa a través del software NOVA.

Los Potenciostatos/galvanostatos Modulares Autolab se han diseñado para un máximo rendimiento y flexibilidad.
Independientemente de la aplicación, la línea modular de instrumentos reunirá todas las necesidades de investigación electroquímica. Estación de trabajo electroquímica completamente adaptable con un potente software NOVA. Modular y ampliable con una gran variedad de opciones y accesorios. Interfaces genéricas a un equipo externo para el método de separación de sílabas.

Los instrumentos Autolab Multichannel le permiten realizar varias mediciones simultáneamente. Los canales de los instrumentos pueden ser controlados por un máximo de 3 equipos. Permite realizar mediciones electroquímicas sincronizados en hasta 12 celdas individuales. Comparta el instrumento con otros usuarios y distribuya la carga de trabajo entre los canales y usuarios disponibles. Combine los módulos de instrumentos electroquímicos con módulos de extensión para una flexibilidad total.

Potenciostatos/Galvanostatos DropSens portátiles, pequeños y asequibles para investigación electroquímica en el laboratorio y en campo. Varias versiones para alcanzar sus necesidades de investigación. Para muchas técnicas potenciostáticas y galvanostáticas, por ejemplo, CV, SWV, AD, OCP, LPR, y más. Controlado con software intuitivo y fácil de usar.