Espectrofotómetros XD

Los instrumentos de la Serie XD son ideales para el análisis de rutina y espectral. Los XD 7000 y XD 7500 facilitan las rutinas de trabajo, especialmente con el reconocimiento automático de métodos mediante códigos de barras, el reconocimiento automático de cubetas y más de 150 métodos preprogramados. Además del control de calidad analítica, también apoyan las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Los instrumentos están disponibles junto con cubetas con código de barras y una amplia gama de accesorios de una sola fuente, lo que también hace facil llevar a terreno. La óptica de haz de referencia de alta calidad, la facilidad de uso, el fácil manejo y la aplicabilidad global multilenguaje completan la versatilidad de los espectrofotómetros VIS y UV/VIS, que también están equipados para un uso flexible in situ.

Espectrofotómetro con rango de 190 – 1100 nm para medición de transmitancia, absorbancia, análisis espectral y cinéticas. Creación de métodos personalizados e interfaces de procesamiento de datos por puertos Ethernet, USB B y USB A para disco duro externo, teclado, escáner de códigos de barra e impresora.

Espectrofotómetro con rango de 320 – 1100 nm para medición de transmitancia, absorbancia, análisis espectral y cinéticas. Creación de métodos personalizados e interfaces de procesamiento de datos por puertos Ethernet, USB B y USB A para disco duro externo, teclado, escáner de códigos de barra e impresora.