Medidor Floculación

El ensayo tambien llamado test de jarras, es utilizado con el objetivo de determinar las dosificaciones óptimas de coagulante y floculante en un proceso de clarificación, simulando a nivel laboratorio las condiciones de operación de los equipos. En dicho proceso es posible realizar ensayos y adecuar tanto el tipo, como la concentración de coagulantes y floculantes y valor óptimo de pH de operación en la cual, luego de analizar ciertos parámetros como la turbidez, DQO, SST, TOC, color, etc. del clarificado obtenido en el proceso, es posible concluir el desempeño de los productos a baja escala.

El medidor Floc ET 730 con 4 zonas de agitación, ha sido concebido principalmente para el uso portátil. Cuenta con velocidad de agitación regulable de forma continua, indicación digital, ajuste en altura de la paleta agitadora y temporizador.

El medidor Floc ET 750 de 6 zonas de agitación, ofrecen una amplia gama de funciones y es ideal para su uso en el laboratorio. Cuenta con velocidad de agitación regulable de forma continua, indicación digital, ajuste en altura de la paleta agitadora y temporizador.

El medidor Floc ET 740 de 4 zonas de agitación, ofrecen una amplia gama de funciones y es ideal para su uso en el laboratorio. Cuenta con velocidad de agitación regulable de forma continua, indicación digital, ajuste en altura de la paleta agitadora y temporizador.

El medidor Floc ET 730 con 4 zonas de agitación ha sido concebido principalmente para el uso portátil. Cuenta con velocidad de agitación regulable de forma continua, indicación digital, ajuste en altura de la paleta agitadora y temporizador.