Los fotómetros son los equipos más completos en el análisis del agua, midiendo la concentración de una sustancia basándose en la luz que pasa a través de una muestra. En la piscina, en el tratamiento de aguas residuales, en el control del agua potable en el laboratorio, en el análisis ambiental, para la vigilancia del agua de los procesos o para el control de los desinfectantes, no hay casi ningún ámbito de aplicación en el que los fotómetros no presten servicios valiosos. Ya sea móvil o como parte fija del equipo de laboratorio: los fotómetros Lovibond® son universalmente aplicables para una amplia gama de parámetros y métodos de medición, desde el práctico Scuba II hasta el compacto MD 200 y lo puntos de medición DQO, fáciles de usar y diseñados para satisfacer las necesidades individuales del usuario y la aplicación respectiva. Esto asegura no sólo resultados de medición fiables de acuerdo con los reglamentos aplicables, sino también valores e instrumentos fiables para la documentación y el control de calidad en general.

Los fotómetros PM 600, PM 620, PM 630 satisfacen los requisitos de los operadores de piscinas más exigentes. Equipados con hasta 34 parámetros de medición y una memoria para hasta 1.000 registros de datos.

La serie de Fotómetros MD 600, MD 610 y MD 640, gracias a sus LEDs estables a largo plazo, filtros de interferencias, interfaz Bluetooth y más de 120 métodos de prueba preprogramados, garantiza la fiabilidad y rapidez de las pruebas en todos los rubros.

Fotómetro equipado con función Bluetooth®, para aprovechar al máximo su uso por medio de la aplicación AquaLX de Tintometer para dispositivos móviles y un software para PC. En distintas presentaciones con hasta 14 parámetros de medición.

Fotómetro para el Control de aguas preciso y con diseño ergonómico, con una interfaz de usuario sencilla y construido para su empleo “en terreno” de manera portátil. En distintas presentaciones con hasta 14 parámetros de medición.