Los avances e innovaciones resultantes hacen del PTV 1000, en combinación con sistemas modernos de comunicación y una interfaz de usuario intuitiva, un instrumento de medición de turbidez de nueva generación.

La formacina se considera un estándar primario probado para la calibración y verificación de los turbidímetros. Sobre todo, su durabilidad es crucial. Además, la formacina tiene excelentes propiedades de dispersión de la luz y tamaños de partículas irregulares que se corresponden con los de las sustancias naturales de turbidez. Con la ayuda de la solución de stock, los usuarios pueden mezclar sus propios estándares según sus necesidades.

Los estándares T-CALplus® han sido especialmente desarrollados por los expertos de Lovibond® para la medición de turbidez en el proceso en los turbidímetros de proceso PTV en línea. Los estándares de turbidez preparados y almacenables, basados en estándares primarios de formacina, están listos para su uso en cuatro concentraciones diferentes.

La serie Lovibond® T-CAL comprende la gama completa de patrones de turbidez almacenables y listos para usar basados en patrones primarios de formazina. Son adecuados para todas las aplicaciones y se ofrecen en concentraciones listas en más de 30 formatos adecuados a la necesidad de nuestros clientes, cubriendo un amplio rango de medición desde < 0,1 a 4000 NTU.

Ideal para pruebas de campo y medioambientales, ofrece mediciones fiables para muestras de rango bajo a rango alto con una precisión inalcanzable en todo el rango. Su nueva tecnología de sensor Multipath 90° BLAC® lo convierte en el mejor instrumento del mercado.
Se suministra listo para usar con celdas de muestra, aceite de silicona y estándares de calibración T-CAL® listos para usar en un estuche.