Sobre Nosotros

INICIOS

Industrias del más alto nivel utilizan nuestro productos.

Llevamos más de 40 años de actividad, porque nos esforzamos por entregar al cliente los instrumentos que necesitan para su aplicación, otorgándole puesta en marcha, entrenamiento y soporte técnico local siempre que lo requieran.

La empresa fue creada por Melvyn Becerra Foltz, Químico de la Universidad Católica. Comenzó a trabajar en el área de la instrumentación científica inicialmente proveyendo soporte técnico a diversos instrumentos.

Siguiendo sus inquietudes basadas en intereses personales y apoyadas por los estudios previos en la Universidad, se involucró en técnicas complejas como la Resonancia Magnética Nuclear, Espectrometría Infrarroja-Fourier, Cromatografía de Gases y Líquida, Espectrofotometría de Absorción Atómica y Emisión, Espectrometría de Masas, Análisis de Superficies, Análisis Térmico y otras.

Somos representantes de marcas líderes a nivel mundial:

Applied Separations, Bruker, Dataphysics, Lovibond, Malvern Panalytical, Metrohm, Microfluidcs, Netzsch, Petroleum Analyzer Company (PAC), Pharma Test, Safematic, Santis AnalyticalSelerity Technologies, Thermo Fisher Scientific, Trajan, Zeta-Meter.

Ver nuestros servicios

img-01

NUESTRO
ENFOQUE

Industrias de todo tipo utilizan nuestros productos para obtener beneficios en sus procesos según los requerimientos que se presenten.

Nos enfocamos en  soluciones complejas como la Resonancia Magnética Nuclear, Espectrometría Infrarroja-Fourier, Cromatografía de Gases y Líquida, Espectrofotometría de Absorción Atómica y Emisión, Espectrometría de Masas, Análisis de Superficies, Análisis Térmico y otras.

Poseemos especialistas en los diversos campos de la ciencia y la ingeniería, para poder abarcar las diferentes industrias y proveer un mejor servicio.

100 +

CLIENTES

10 +

SECTORES DE LA INDUSTRIA