TacticID Mobile, ergonómico y fácil de usar, ayuda a identificar amenazas en el lugar.

B&W Tek presenta el TacticID Mobile, su Raman portátil de 1064 nm para los socorristas, la policía y los agentes de aduanas diseñado para la identificación de sustancias ilícitas y peligrosas donde las encuentren.

El TacticID® Mobile 1064-nm Raman tiene un diseño ergonómico con una gran pantalla táctil para una mayor facilidad de uso en la identificación de una variedad de muestras, incluidas aquellas impuras y coloreadas.

Tiene una biblioteca dirigida para la identificación rápida y procesable de muestras puras y de mezclas en menos de un minuto. Los informes que incluyen el nivel de amenaza y las fotos de la muestra pueden generarse y compartirse fácilmente en una unidad USB o almacenarse en un sistema de gestión de datos seguro. Las entradas de información de muestra relevantes por parte del usuario, junto con hasta 3 fotos, brindan trazabilidad de la muestra.

El sistema está diseñado para la identificación de puntos de necesidad con un diseño resistente IP68. Los adaptadores de muestras intercambiables brindan la flexibilidad de medir las muestras tal como están, o en envases, botellas y viales desechables translúcidos.

Para más información puede ingresar aquí, y si tiene alguna consulta no dude en contactarse con nuestra compañía, a través de nuestros diversos canales.