En Melvyn Becerra & Cía. Ltda. queremos presentarle el analizador 2060 The NIR, de nuestra representada Metrohm Process Analytics, la última incorporación a la plataforma 2060 y el primer instrumento NIR fabricado por Metrohm. El analizador 2060 The NIR fue diseñado y concebido para proporcionar mediciones precisas de forma duradera en entornos industriales.

El analizador 2060 The NIR puede medir hasta 5 puntos diferentes de muestreo a cientos de metros de distancia del analizador. Este medio económico de realizar mediciones remotas permite instalar el analizador en un área sin restricciones, lo que reduce los costos de instalación y operación. Independientemente de la configuración, el analizador 2060 The NIR se puede configurar para cumplir con las directivas IECEx y ATEX EU.

Alta calidad en fabricación y prestaciones

¡Visite nuestro sitio web ahora para obtener más información sobre el analizador The 2060 NIR!

  • Espectrómetro de última generación para mediciones de alta precisión y reproducibles
  • Disponible en cuatro configuraciones diferentes para apuntar a múltiples aplicaciones: El analizador 2060 The NIR, el analizador 2060 The NIR-R, el analizador 2060 The NIR-Ex y el analizador 2060 The NIR-REx
  • Flexible para monitorear hasta 5 puntos de muestreo por equipo para análisis en línea
  • Certificado para entornos a prueba de explosiones (IP65)

Descargue nuestro folleto y aprenda cómo el analizador 2060 The NIR puede ayudar a mejorar el monitoreo de sus procesos.